Municipalidad Flores


  • image
  • image
  • Municipalidad de Flores
  • image
  • image
Usted está aquí: Inicio Nuestra Municipalidad Organigrama Niveles

Nivel político: Son aquellas áreas que lideran, direccionan y orientan los objetivos y las estrategias de la organización.  Proporcionan directrices a todos los demás procesos.  Estos son interfuncionales siendo capaces de cruzar verticalmente y horizontalmente la organización. 

Nivel de fiscalización:Es la revisión y examen que lleva a cabo la entidad superior de fiscalización a las operaciones de diferente naturaleza, ingresos, egresos y en general de todo interés hacendario de la organización, así como de cualquier persona que reciba fondos del Estado o que haga colectas públicas en el cumplimiento de sus atribuciones legales.

Nivel sustantivo:Son aquellas áreas que interactúan para cumplir con la misión institucional.  Tiene un impacto directo con el ciudadano. Inciden de manera significativa en los objetivos estratégicos por lo cual son críticos para el éxito de la Institución. Emiten políticas, directrices y lineamientos.

Nivel de apoyo:Son las áreas que dan soporte a la organización. Son esenciales en la disponibilidad de recursos, en cuanto a servicios, equipo e insumos, dando apoyo a todas las áreas para asegurar el cumplimiento de los objetivos.