1.-Estar afiliado a ecoins (el registro se realiza en la página de Ecoins Costa Rica).

2.-Tomar una fotografía a todo el reciclaje que la familia genera en su hogar, todo junto, el reciclaje debe estar limpio y seco. En la fotografía debe aparecer una nota que indique correo electrónico de un miembro de la familia, número de cédula y la fecha de entrega del material (es recomendable que la fotografía la tomen con la bolsa abierta viéndose el material que destinan para el reciclaje de ser posible).

3.-Se debe enviar la fotografía de los materiales reciclables y la nota con la información indicada mediante el siguiente link a Ecoins: http://m.me/ecoinsECO.

4.-Una vez se haya tomado la fotografía a los materiales reciclables que se recolecten en el hogar, y se haya tomado la fotografía con la información indicada, estos pueden ser depositarlos por fuera de la vivienda para ser recolectados por el camión de reciclaje de la Municipalidad de Flores como normalmente se efectúa.

5.-Al cabo de una semana,  al  correo electrónico de la persona participante ingresará información donde se le comunica de la obtención de 300 ecoins, indistintamente si recicla 100 kilogramos de materiales como 50 o menos.

6-Posteriormente podrá canjear sus ecoins por descuentos en numerosos productos y servicios en gran cantidad de tiendas las cuales podrá encontrar en la página Ecoins Costa Rica.


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *