Informamos que de conformidad con el acuerdo 1529-21 aprobado en la sesión ordinaria No.113-2021 del Concejo Municipal del 9 de noviembre del 2021 se acordó fijar la fecha de entrega de los formularios para becas municipales del 25 al 26 de noviembre de 2021 en horario de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. en la oficina de la Secretaría del Concejo Municipal.

Con el fin de resguardar la salud pública de los ciudadanos y de los funcionarios municipales se determina que los formularios para el trámite de beca municipal también podrán ser obtenidos por los interesados de manera digital en las fechas antes mencionadas en la página web www.flores.go.cr

La recepción de los formularios se realizará del 10 al 14 de enero del 2022 de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. en la oficina de la Secretaría del Concejo Municipal.

Para la obtención de una beca municipal será necesario que el interesado presente, dentro de los plazos señalados, la respectiva solicitud completa con los documentos y datos que se soliciten y cumplir con los requisitos que establecen en el reglamento, no se tramitarán solicitudes incompletas, tampoco las presentadas fuera de los plazos establecidos o las que no sean tramitadas utilizando el correspondiente formulario.

Categorías: Municipalidad

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *