• Contará con la presencia de más de 40 microempresarios.

Flores, Heredia. La Feria Ambiental-Artesanal 2019 se realizará el sábado 30 de noviembre a partir de las 3 p.m. frente al templo católico de San Joaquín de Flores.

Esta feria inició en el año 2014 con la finalidad de promover productos ambientalmente amigables de microempresarios de dentro y fuera del cantón, además de concientizar sobre la situación actual del medio ambiente.

El lema de la feria “Deja una huella verde en el camino”, hace un llamado a la necesidad de crear conciencia, en la población del cantón y en las personas que visiten la feria, sobre el tema de la protección del medio ambiente y que todas las acciones que realicemos pueden repercutir de forma positiva o negativa en el mismo.

Para Luis Carlos Sánchez, gestor ambiental de la Municipalidad de Flores, la feria es muy importante ya que contribuye a “promover la reducción de residuos sólidos y fomenta la conciencia ambiental de los habitantes de Flores y de las personas que visitan la feria”.

Este año contará con bisutería y adornos hechos con material reciclable, además de productos artesanales como comida, ropa, accesorios y otros.

La feria es impulsada desde la Alcaldía Municipal en conjuto con la oficina de Gestión Ambiental y la oficina de Gestión Comunal de la Municipalidad de Flores.

Fecha: Sábado 30 de noviembre
Hora: De 3 p.m. a 10 p.m.

Más información:
Teléfono: 2265-1215
ofim@flores.go.cr
lcsanchez@flores.go.cr
comunicacion@flores.go.cr


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: