TRÁMITES MUNICIPALES

ACUEDUCTO

Paja de agua

Requisitos:

  1. Formulario de solicitud debidamente lleno y firmado por el propietario.
  2. Copia de la cédula de identidad de propietario.
  3. En caso de sociedades anónimas debe aportar personería jurídica y copia del representante legal.
  4. Si el trámite no es llevado a cabo por el propietario de la finca, se requerirá un documento idóneo autenticado por un abogado que lo autorice al solicitante a realizar el trámite.
  5. Estar al día con los pagos y obligaciones de la Municipalidad.

Anotaciones adicionales:

  • El solicitante debe comprar el hidrómetro, caja y accesorios.
  • Una vez cancelada la solicitud y comprado el medidor, debe tramitar la instalación ante el Acueducto Municipal.

Disponibilidad de Agua y Red de Alcantarillado

Requisitos:

  1. Formulario de solicitud debidamente lleno y firmado por el propietario.
  2. Copia de la cédula de identidad de propietario.
  3. En caso de sociedades anónimas debe aportar personería jurídica y copia del representante legal.
  4. Si el trámite no es llevado a cabo por el propietario de la finca, se requerirá un documento idóneo autenticado por un abogado que lo autorice al solicitante a realizar el trámite.
  5. Estar al día con los pagos y obligaciones de la Municipalidad.
  6. Copia del Uso de Suelo aprobado para la obra a realizar.
  7. Memoria de cálculo potable indicando: distribución y estructura, requerimiento de agua del proyecto y sistema de evacuación de aguas servidas firmada por el profesional responsable de la obra (aplica para casos donde se requiere dos o más servicios; o bien, donde ya exista servicio (s) y se requieran (n) solicitar adicionales)

Paja provisional

Requisitos para el tramite:

  1. Copia de la cédula de identidad de propietario.
  2. Personeria Jutidica y copia de la cédula del representante legal (en caso del que propietario sea una persona juridica).
  3. Certficado de estar al día eon los tributos municipales extendida por el departamnto de cobros.
  4. Si el trámite no es llevado a cabo por el propietario de la finca, se requerirá un documento idóneo autenticado por un abogado que lo autorice al solicitante a realizar el trámite.
  5. Original o copia del plano de catastro de la propiedad.
  6. COriginal y copia del estudio registral de la propiedad con no más de un mes de emitida.
  7. Copia del permiso de construcción aprobado.
  8. Formulario debidamente lleno de la colicitud de corta de calle.