El año 2014 marca el inició del largo proceso tendiente a solucionar el problema de alcantarillado que por años ha afectado a la población del distrito de Barrantes.

Se empezó a gestar durante la administración de Gerardo Rojas contando con el apoyo de la actual diputada Ana Lucía Delgado, quien desde su despacho articulo diferentes reuniones con el Ministerio de Obras Públicas y Transportes.

Fueron arduas las labores de coordinación y comunicación llevadas a cabo por esta administración municipal con el Concejo Nacional de Vialidad (CONAVI), el despacho de la diputada Ana Lucía Delgado y el Concejo Municipal. La diputada Delgado gestionó la realización de varias visitas al cantón y a las rutas de intervención, además de giras y reuniones desde la administración anterior y continuando con la actual.

La presente administración municipal siguió dando todo el impulso al proyecto y articulando todas las gestiones necesarias para llegar al estado en que se encuentra hoy, la firma del convenio de cooperación institucional entre el CONAVI y la Municipalidad de Flores para el proyecto “Obras de Alcantarillado Pluvial en las rutas nacionales 119 y 123” de nuestro cantón, y así dar inicio con el proceso de contratación administrativa para el desarrollo del mismo.

Si desea conocer mas acerca del proyecto puede solicitar información al correo info@flores.go.cr o al teléfono 2265-7109.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *