El Concejo Municipal de Flores insta a:

– Los gobiernos estudiantiles de los colegios del cantón para que mediante asamblea elijan un candidato y una candidata y los postulen para integrar el comité cantonal de la persona joven.

– A las organizaciones juveniles cantonales para que mediante asamblea elijan un candidato y una candidata y los postulen para integrar el comité cantonal de la persona joven.

– A las organizaciones religiosas para que mediante asamblea elijan un candidato y una candidata y los postulen para integrar el comité cantonal de la persona joven.

-Al comité cantonal de deportes se le solicita que mediante asamblea elijan a una persona quien formara parte del comité cantonal de la persona joven en representación de las organizaciones deportivas cantonales.

Se les recuerda a todas las organizaciones, estudiantiles, juveniles, religiosas y deportivas, que el Comité Cantonal de la Persona Joven deberá estar integrada por personas jóvenes de 12 a 35 años, por lo que los postulantes deberán cumplir con este requisito.

La fecha límite para recibir las listas con las respectivas postulaciones será hasta el día viernes 09 de noviembre de 2018.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: