Lugar, horario y personal

Junta Directiva CCDRF: Las sesiones de la Junta Directiva son los miércoles a las 6:00 p.m. en la oficina del Comité de Deportes y Recreación, ubicada en el edificio del Centro Diurno del Adulto Mayor.


Oficina

Horario de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. 

Número telefónico: 2265-7549 

Correo electrónico: comitedeportes@flores.go.cr 

Encargada de la oficina: Luz Lasprilla. 


Conformación de la Junta Directiva
Los integrantes de la Junta Directiva del Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Flores, para el período 2016-2018, son nombrados por el Concejo Municipal de Flores, dicha Junta Directiva está conformada de la siguiente manera:
Presidente Jose Francisco Ramírez Soto
Vicepresidente Bryan Bolaños Barrantes
Tesorero William Sánchez Castillo
Secretario Alexis Herrera Rodríguez
Vocal Marvin Camacho Vargas


Objetivo General
Desarrollar las condiciones idóneas para que en Flores el deporte y la recreación se constituyan en un derecho de todos sus habitantes.

Objetivos Específicos
- Garantizar el funcionamiento eficiente de la organización del Comité y su abastecimiento oportuno de los bienes y servicios requeridos.
- Garantizar que los procesos deportivos y recreativos se lleven a cabo de conformidad con los planes y programas establecidos.
Garantizar el adecuado mantenimiento de las instalaciones deportivas del cantón.
Ajustar las instalaciones deportivas a los requerimientos actuales de las disciplinas deportivas.
Proyectar la creación de más espacios apropiados para infraestructura deportiva.
Políticas
Facilitar a los habitantes del cantón de Flores, el acceso en igualdad de oportunidades y condiciones, tanto a los espacios deportivos como a la actividad física mediante el deporte y la recreación.
Contribuir por medio del deporte y la recreación al desarrollo integral del individuo.
Promover una filosofía de trabajo en equipo con el objetivo de mejorar la coordinación y obtener los mejores resultados del esfuerzo de las personas involucradas.
Velar por el mantenimiento, expansión, vigilancia y adecuado uso de la infraestructura deportiva y recreativa del cantón.
Promover mecanismos de información oportuna para divulgar a la población, el accionar del Comité Cantonal de Deportes mediante sus programas.
Valorar el desempeño del comité desde la perspectiva de la satisfacción de los habitantes, los procesos desarrollados y los productos alcanzados.
Propiciar una filosofía de salud integral en todas las actividades y proyectos desarrollados por el Comité.

Funciones
El comité tiene dentro de sus funciones desarrollar planes, proyectos y programas deportivos y recreativos cantonales, así como construir, administrar y mantener las instalaciones deportivas de su propiedad o las otorgadas por la administración. 

DISCIPLINAS DEPORTIVAS REPRESENTANTES DEL CANTÓN
Disciplina Deportiva de Atletismo.
Disciplina Deportiva de Fútbol.
Disciplina Deportiva de Karate.
Aeróbicos.

Todas en ambas ramas: femenino y masculino. 

Dentro de los propósitos para el 2016 está la apertura de varias disciplinas. El único requisito para formar parte de las disciplinas del Comité Cantonal de Deportes y de Recreación de Flores, es tener afinidad por la rama deportiva que desea participar. 


Misión CCDRF
“Somos el Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Flores, un órgano colegiado de carácter público, encargado de velar, promover y desarrollar de una manera integral el deporte y la recreación del cantón de Flores, en beneficio de todos sus habitantes”.

Visión CCDRF
“Ser la organización con la mayor trascendencia social y empresarial para el servicio de la comunidad, comprometidos con la justa entrega de un deporte diversificado y una recreación accesible, promoviendo la unión de las familias del cantón de Flores por medio del deporte y la recreación”.

Valores
Disciplina.
Respeto.
Responsabilidad.
Lealtad.
Honradez.
Trabajo en Equipo.
Superación.

A %d blogueros les gusta esto: