Junta Directiva CCDRF

Las sesiones de la Junta Directiva son los miércoles a las 6:00 p.m. en la oficina del Comité de Deportes y Recreación de Flores.

 

Oficina

Horario de atención: 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

Número telefónico: 2265-7549

Correo electrónico: comitedeportes@flores.go.cr

Encargada de la oficina:

 

Conformación de la Junta Directiva

Los integrantes de la Junta Directiva del Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Flores para cada período son nombrados por el Concejo Municipal de Flores.

 

Objetivo General

Desarrollar las condiciones idóneas para que en Flores el deporte y la recreación se constituyan en un derecho de todos sus habitantes.

 

Objetivos Específicos

- Garantizar el funcionamiento eficiente de la organización del Comité y su abastecimiento oportuno de los bienes y servicios requeridos.

- Garantizar que los procesos deportivos y recreativos se lleven a cabo de conformidad con los planes y programas establecidos.

Garantizar el adecuado mantenimiento de las instalaciones deportivas del cantón.

Ajustar las instalaciones deportivas a los requerimientos actuales de las disciplinas deportivas.

Proyectar la creación de más espacios apropiados para infraestructura deportiva.

 

Políticas

Facilitar a los habitantes del cantón de Flores, el acceso en igualdad de oportunidades y condiciones, tanto a los espacios deportivos como a la actividad física mediante el deporte y la recreación.

Contribuir por medio del deporte y la recreación al desarrollo integral del individuo.

Promover una filosofía de trabajo en equipo con el objetivo de mejorar la coordinación y obtener los mejores resultados del esfuerzo de las personas involucradas.

Velar por el mantenimiento, expansión, vigilancia y adecuado uso de la infraestructura deportiva y recreativa del cantón.

Promover mecanismos de información oportuna para divulgar a la población, el accionar del Comité Cantonal de Deportes mediante sus programas.

Valorar el desempeño del comité desde la perspectiva de la satisfacción de los habitantes, los procesos desarrollados y los productos alcanzados.

Propiciar una filosofía de salud integral en todas las actividades y proyectos desarrollados por el Comité.

 

Funciones

El comité tiene dentro de sus funciones desarrollar planes, proyectos y programas deportivos y recreativos cantonales, así como construir, administrar y mantener las instalaciones deportivas de su propiedad o las otorgadas por la administración.

 

Disciplinas deportivas en el cantón

Disciplina Deportiva de Atletismo.

Disciplina Deportiva de Fútbol.

Disciplina Deportiva de Karate.

Aeróbicos y zumba.

Todas en ambas ramas: femenino y masculino.

 

Misión CCDRF

“Somos el Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Flores, un órgano colegiado de carácter público, encargado de velar, promover y desarrollar de una manera integral el deporte y la recreación del cantón de Flores, en beneficio de todos sus habitantes”.

 

Visión CCDRF

“Ser la organización con la mayor trascendencia social y empresarial para el servicio de la comunidad, comprometidos con la justa entrega de un deporte diversificado y una recreación accesible, promoviendo la unión de las familias del cantón de Flores por medio del deporte y la recreación”.

 

Valores

Disciplina. Respeto. Responsabilidad. Lealtad. Honradez. Trabajo en Equipo. Superación.

 

Puede ver el reglamento de elección, organización y funcionamiento del Cómite Cantonal de Deportes y Recreación de Flores aquí.

A %d blogueros les gusta esto: