Informamos que, de conformidad con el acuerdo 2644-25 aprobado en la sesión ordinaria No.110-2025 del Concejo Municipal del 4 de noviembre del 2025, la entrega física de los formularios para el trámite de beca municipal para estudiantes del cantón de Flores se realizará del 24 al 28 de noviembre del 2025, en horario de 07:00 a.m. a 03:00 p.m., en la Oficina de la Secretaría del Concejo Municipal.
En cuanto a la recepción de los formularios, esta se efectuará del 05 al 09 de enero del 2026, en el mismo horario y lugar.
Para la obtención de una beca municipal será necesario que el interesado presente, dentro de los plazos señalados, la respectiva solicitud completa con los documentos y datos requeridos, y cumplir con los requisitos establecidos en el reglamento.
No se tramitarán solicitudes incompletas, fuera de plazo o que no utilicen el formulario correspondiente.
Puede solicitar más información relacionada a las becas y sus requisitos al correo hluna@flores.go.cr o en el WhatsApp 8919-3663
Categorías: Municipalidad

0 comentarios